III Concurso de Fotografía del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón,
La Rioja, Navarra y País Vasco.

Bases:

Concursantes: Todos los fotógrafos aficionados y profesionales residentes en Aragón, La Rioja, Navarra y Pais Vasco.

Temas: El agua como fuente de vida en el Valle del Ebro.

Formato: Libre, en blanco y negro o en color. Recomendado un tamaño máximo de 30x40 cm. , y mínimo de 18x24 cm.

Número de obras: Un máximo de 3.

Exposición: Todas las obras seleccionadas serán expuestas en la Sala elegida por el Colegio.

Envío: Al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, La Rioja, Navarra y Pais Vasco, sito en la Calle Teniente Coronel Valenzuela, número 5, 4ª planta, de Zaragoza. 50004.

Plazo de Admisión: Hasta el día 30 de noviembre de 2001.

Referencia: Cada obra llevará indicado en el respaldo, el título, el nombre y dirección del concursante.

Jurado: Estará compuesto por cinco miembros, tres designados por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza y dos por el Colegio. El fallo será inapelable y en él será seleccionadas un máximo de 40 obras para la exposición.

Premios: Trofeo y premio de 40.000 pesetas a la 2ª mejor fotografía del concurso. 1 accésit de 15.000 pesetas a la mejor fotografía.

Reproducciones de las obras: Todos los participantes que no indiquen especificamente lo contrario, autorizan sin limitación la reproducción de sus obras, sin abono de derechos y figurando el nombre del autor. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de tercereos en las obras presentadas, así como de cualquier reclamación por derechos de imagen que pudiera presentarse.

Devolución de las obras: Las obras no seleccionadas estarán a disposición del participante al día siguiente del fallo, y las no premiadas seleccionadas, al finalizar la exposición en el Colegio. En caso de que las obras no se recogieran transcurridos 3 meses, el Colegio podrá disponer de las obras como considere conveniente. La organización adoptará las medidas necesarias para la conservación de las obras, pero no responde en ningún caso del deterioro o extravío.